miércoles, 7 de diciembre de 2011

EDICTO

Documento mediante el cual se da a conocer un mandato expedido por autoridad jurídica competente. Contiene una notificación,  citatorio o emplazamiento. Es obligatoria su publicación en periódicos de mayor circulación, Diario Oficial de la Federación o Gacetas de los Gobiernos Estatales o Municipales.
EJEMPLO:

EDICTO
Al margen el Escudo Nacional que dice Estados Unidos Mexicanos.    Poder Judicial de la Federación.    Juzgado Quinto de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal.
MANUEL  FERNANDEZ  CERECEDO
En los autos de juicio de amparo número 196/97,  promovido por Gonzalo Fernández Vázquez,  contra actos del Juez Vigésimo de lo Civil del Distrito Federal y otra autoridad, radicado en este Juzgado Quinto de Distrito en Materia Civil,  en esta Capital al ser señalado como tercero perjudicado y desconocerse su domicilio actual,  con fundamento en la fracción III del Artículo 30 de la Ley de Amparo se otorga su emplazamiento al juicio de mérito por edictos, los que se publicarán por tres veces de siete en siete días en el Diario Oficial de la Federación y en uno de los periódicos de mayor circulación en esta Capital,  se hace de su conocimiento que en la Secretaría de Acuerdos de este Tribunal,  queda a su disposición copia simple de la demanda de amparo y que cuenta con término de 3 0 días,  contados a partir de la última publicación, de tales edictos para que ocurra al Juzgado a hacer valer sus derechos.
México,  D.F.,   a 22 de mayo de 19 97.

Atentamente
El Primer Secretario de Acuerdos
Lic.  Rosalío Contreras Villa

No hay comentarios:

Publicar un comentario